domingo, 4 de abril de 2010

SOLO RECUERDOS

Aún penunbra esa silueta tuya
aunque no estés aquí, vida mía
Desgracia el de no tenerte en cuerpo ahora
teniendo solo recuerdos de que aquellla noche en la que
tan solo tú y yo éramos todo,
y el resto del mundo era la nada.

Esos besos que con fulgor quemaban
el hielo inerte de nuestros miedos, con gran pasión
te abrasé y me sumergí en tu cintura,
Las mil y unas noches que rosé tu cuerpo con mis labios,
tus senos anidaron mi pasión
y mi aliento en tu vientre desnudó tus sentidos
Abrigué tu pecho junto al mío...palabras que me decías
"TE AMO", "TE ADORO", parecían callar el silencio de nuestra pasión.
Extranéz era aquello! Para eso interrumpes?Sonrrisas...

Perdimos la noción de nuestra existencia,
Éramos uno en corazón, el mismo pálpito
producto de nuestro amor fue testigo que era dueño de tu piel y tu sudor.
¡Oh, Fauna enamorada!

Por un momento dios tuvo miedo y supo
que en ese momento te idolatraba mas que a él...
Pecado?, Sí!... lo se.
Tus ojos reflejo de esa luna que nos miraba escondidas y sin chistar
benditas las estrellas cómplices.

Tus labios cubrieron con ternura incandescente mi todo,
Creamos nuestro mundo para dos,
un mundo ideal que alcancé junto a ti.
Dudas?, No!Sé que eligiría esto antes que el cielo...
... Solo recuerdos...


SONSITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario