jueves, 1 de abril de 2010

poemas de lily

TU AMISTAD COMO EL VERANO QUE SE VA
Tu amistad se esfuma, se va
Como el viento silencioso del verano
Entristeciendo mi alma y llevándose mi ser

Se va, dejándome cautiva de mis propios sentimientos
Sentimientos, que matan mi tranquilidad
Y oscurecen mi alma hasta la eternidad

Tu amistad se ha ido, se que ya no volverá,
Ahora solo vive el recuerdo que nunca terminará
Porque se ha quedado grabado en mi corazón.


ESTE SECRETO, MATA MI SER
Este secreto que invade mi alma,
como la noche que oscurece el universo,
distante de toda claridad en mí ser,
Así, se encuentra mi mundo

Busco encontrar la paz inmensa que necesito
Para aclarar mis pensamientos,
Mis sentimientos, para ser feliz eternamente
en este universo lleno de estrellas…



lily moreno dominguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario