jueves, 1 de abril de 2010

MI SECRETO?

Te conté uno de mis más íntimos secretos
Te dije toda mi verdad, te conté de mis sueños
y te mostré mis heridas y cicatrices de tantas despedidas.
Te conté que logré salir de mil laberintos
y he logrado salir de ellos, para volver a entrar
y ver las mismas caras de hace un tiempo atrás.
Te he escrito en silencio y te he revelado
aún mis más íntimos secretos
pero aún en todos esos secretos
no te pude revelar lo que siento
y al intentar decirte este secreto
ya no serás una mentira que
me acabe creyendo.
Porque el pasado no se olvida
se aprende a vivir con ellos.
Pues a estas alturas no sé
si te interese esta revelación
a que mi corazón se rompió
al mirarme como un extraño aún
sin saber cuánto te amo.
Este secreto permanecerá en mi
aunque tu no sientas lo mismo por mí.
YSSET URIOL MONZÓN
LENGUA Y LITERATURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario