viernes, 2 de abril de 2010

CUANDO MUERA EL VERANO
Tengo miedo, estoy aterrorizada
percibo con mucha mas tristeza,
que el otoño seco y frío, me hace una invitación
me jala, me persigue y me obliga a apreciarla.
sera que no tengo alternativa?
sera que estío cálido y alegre de mi vida se aparta ya?
sera que a costa de lo que sea, el otoño melancólico me llegara.
No lo se.
No lo se! atino a decir, desde mi funeral... no lo se!
el otoño viene pronto, ya llega y me tocara
cuando muera el verano lo hará, estoy segura.
MALDITO SECRETO
Adoraba la ternura de tus ojos,
el dulce veneno de tus labios,
te entregue mi alma por completo
y mi corazón fue mi mejor regalo.
Te creí el hombre perfecto,
el que no tenia secretos ni defectos,
ahora que se, que eres casado
el dolor y el sufrimiento me ha embargado.
Analit Yupanqui Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario