miércoles, 31 de marzo de 2010

POEMA SECRETO

Este poema te lo dedico para ti (.........)

Muchas veces me pongo a pensar en ti

En como te conosí fue un dia como hoy

En donde tú paseabas por esa alameda

Galante y hermosa me cautivo tú galanteria

Esa hermosura que irradias eres de esas chicas

Serena tranquila pero a la vez muy cautivadora

Todavia no se como pude hablarte como desde lo más

Profundo de mi corazon me brotaron esas palabras

De amor de ternura si eso es amor pues el amor existe

Ahora eres lo mas valioso para mi te veo pasar por esas calles

Pedregosas en donde una y otra vez me caí y me levante ahora

Tú ocupas todo eso ocupas todos mis pensamientos ya eres parte de mi vida

Como quisiera regresar y ver que acido de tu vida todo este tiempo

Prefiero pensar en que regresare y todo seguira igual que tú me esperas

Sentada a lado de ese puquio en donde una y otra vez nos encontramos

Y en donde pasamos muy bellos momentos prefiero pensar que todo sigue igual

y que no ha pasado el tiempo.

ALUMNO: GARCIA CASTILLO RICHARD

EL POEMA VA DEDICADO PARA LA CHICA DE LAS INICIALES (M.J)

No hay comentarios:

Publicar un comentario